Los “Cuadernos de Bitácora” reciben el Premio CEU Ángel Herrera a la Innovación docente en los Colegios

Los Premios CEU Ángel Herrera se crearon hace casi treinta años por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, con la finalidad de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos integrantes del CEU. En estos últimos años se han añadido nuevas categorías externas que premian a aquellas personas y trabajos que contribuyen a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común.

 

La XXVI edición de estos premios se ha celebrado, como es habitual, con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo, el 25 de enero de 2023.

 

El galardón, en la categoría de colegios, a la Innovación Pedagógica y Didáctica fue entregado al proyecto “Cuadernos de Bitácora”. Los profesores de la CEU UCH Rosa García Bellido, Luis Illueca y Laura Valls junto con los miembros de las Fuerzas Armadas, Ángel Adán – Delegado de Defensa en la Comunidad Valenciana - y Juan Delapuerta, recogieron la estatuilla y los diplomas que acreditan el premio.

 

 

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha querido premiar el proyecto por explicar a los jóvenes la importancia de la histórica circunnavegación, a través de materiales pedagógicos específicos, disponibles en una web abierta al ámbito educativo internacional, así como por el viaje de los cinco Cuadernos de Bitácora alrededor del mundo.